© 2017 - KONIG ESTRUCTURAS METALICAS

.La Empresa

Desde nuestros inicios y al día de la fecha somos una empresa dedicada y especializada en la fabricación y montaje de galpones, techos metálicos, tinglados y estructuras. 

Con amplia capacidad y experiencia les brindamos a nuestros clientes la opción más acorde a sus necesidades, otorgando productos de la mejor calidad, cumpliendo siempre con lo establecido.
 

Realizamos naves industriales, todo tipo de estructuras, hangares, depósitos logísticos, techos con sistemas estancos y cerramientos.
 

Abarcamos todos los diseños, modelos y tipos de estructuras como así también nos especializamos en la fabricación de grandes entrepisos.
 

Garantizamos nuestros trabajos; Cálculo de estructura (firma de estructura y planos), mano de obra calificada y supervisión continua en obra.

MISIÓN

Brindar la mejor opción para cada uno de nuestros clientes, entregando en tiempo y forma estructuras, naves industriales, galpones, todo tipo de techos metálicos y servicios relacionados siempre siendo todos estos de primera calidad.

VISIÓN
Colaborar e impulsar la industria nacional, el campo y el comercio, convirtiéndonos en una empresa ejemplo y modelo a seguir.

VALORES
Flexibilidad y Adaptación
Compromiso
Responsabilidad
Calidad
Transparencia y Honestidad 
Seguridad y Garantías
Trabajo en equipo y Solidaridad